Más sobre nuestros arbotantes
 
 
 
Tecnología en maquinaria y equipo
 

Para la transformación de materia prima contamos con equipos de transformación CNC especializados, la lamina es procesada en una tenso-niveladora CNC, en ella eliminamos defectos de planeza en la lamina y minimizamos los problemas de camber.

Nuestra línea de corte está completamente automatizada; controlamos longitud y ángulo de corte con mecanismo de movimiento servo-controlados. El proceso de doblez se realiza en una prensa de cortina equipada con 7 ejes de servo-movimiento controlados por un sistema electrónico completamente computarizado operado manual y automáticamente desde un HMI local. Las líneas de soldadura están equipadas con la más alta tecnología en Seam- Tracker y sus fuentes cuentan con tecnología de control de forma y frecuencia de onda y transferencia de tensión superficial. Esto nos permite mantener al mínimo las deformaciones causadas por tensiones residuales en el acero. La manipulación de materia prima y producto terminado se realiza con equipos especiales de izaje que pueden manipular productos con centros de gravedad asimétricos.

El monitoreo en conjunto de esta maquinaria se puede realizar vía remota por un sistema SCADA el cual nos permite visualizar parámetros y realizar ajustes de tolerancia críticos a fin de mantener la operación en los niveles de calidad aceptables.

Esta maquinaria de alta tecnología y vanguardia, aunado a nuestro valioso equipo de ingeniería y programación CAM constituyen parte de nuestro proceso de fabricación integrada por computador CIM (Computer Integrated Manufacturing), el cual es capaz de afrontar los requerimientos más exigentes de nuestros clientes.


 

Regresar a Arbotantes

 
PROMESA PRODUCTOS PROYECTOS SUCURSALES CONTACTO Acceso a Intranet
ENGLISH VERSION
Derechos Reservados 2011 © Productos Metálicos Especializados S.A. de C.V.

Desarrollado por | Merkanet |